BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 70 del miércoles 14 de abril de 2021

AYUNTAMIENTOS

DE CUDILLERO

Anuncio. Rectificación de error material de las bases reguladoras del proceso selectivo para una bolsa de empleo en la categoría de Socorrista Acuático para la prestación del servicio de salvamento y socorrismo en las playas de Cudillero, temporadas 2021-2022.

La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus asistentes y sin que se produjera debate,

ACUERDA

Primero.—Suprimir la distribución horaria de la jornada reflejada en la Base primera objeto de la convocatoria que a continuación se transcribe “El horario será de 11.00 a 19.00 horas de lunes a jueves, y en horario de 11.30 a 19.30 horas viernes, sábados, domingos y festivos, salvo necesidades del servicio (con los tiempos de descanso reglados). Todo ello en función de las necesidades del servicio por lo que podrá ser modificado”.

Segundo.—Modificar la base cuarta, apartado 2, en los siguientes términos:

Donde dice:

“4.2. Requisitos específicos exigidos para el coordinador de playas:

Además de los requisitos anteriores, debe reunir los requisitos que a continuación se mencionan:

— Estar en posesión de la siguiente titulación académica mínima:

— Titulación universitaria.

— FP grado superior TAFAD.

— Estar en posesión de Permiso de Conducción B1, y disponer de vehículo propio, este último punto se acreditará mediante declaración responsable.

— Estar en posesión del título de manejo y mantenimiento de embarcaciones actualizado (cualquiera de ellos).

— Presentación de experiencia como socorrista al menos cuatro temporadas estivales en Asturias, la cual se presentará mediante contratos de trabajo o certificado administrativo y además, informe de vida laboral de la Tesorería General de la Seguridad Social.”

Debe decir:

“4.2. Requisitos específicos exigidos para el coordinador de playas:

Además de los requisitos anteriores, debe reunir los requisitos que a continuación se mencionan:

— Estar en posesión del permiso de conducción B1, disponer de vehículo propio. Este último punto se acreditará mediante declaración responsable.

— Estar en posesión del título de manejo y mantenimiento de embarcaciones actualizado, exigiéndose al menos uno de los siguientes títulos:

• Patrón de embarcaciones de recreo (P. E. R.).

• Patrón de navegación básica (P. N. B.).

• Licencia federativa para manejo de embarcaciones.

— Presentación de experiencia como socorrista de al menos 4 temporadas estivales en playas, la cual se acreditará mediante contratos de trabajo o certificado administrativo de servicios prestados, exigiéndose además la aportación informe de vida laboral de la Tesorería General de la Seguridad Social.”

Tercero.—Disponer la publicidad del presente Acuerdo y abrir un nuevo plazo para la presentación de solicitudes, de diez días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación de la presente rectificación en el BOPA.

En Cudilero, a 8 de abril de 2021.—El Alcalde-Presidente.—Cód. 2021-03570.