BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 246 del miércoles 23 de diciembre de 2020

JUZGADOS DE LO SOCIAL

DE GIJÓN NÚMERO 3

Edicto. Ejecución de títulos judiciales 123/2020.

D. Fidel Rogelio Herrero Marín, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número 3 de Gijón.

Hago saber: Que por resolución dictada en el día de la fecha, en la ejecución de títulos judiciales n.º 123/20, seguida en este Juzgado, en reclamación por despido, se ha acordado, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 59 de la LRJS, citar a Academia Em Basic, S. L. U., en ignorado paradero, a fin de que comparezca el día 11/1/2021 a las 12:05 horas, en la Sala de Audiencias del Juzgado de lo Social n.º 3 de Gijón, sito en el Palacio de Justicia de Gijón, Plaza Decano Eduardo Ibaseta s/n, para la celebración de la comparecencia señalada, pudiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada, y que deberá acudir con todos los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

Conforme la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos contenidos en esta comunicación y en la documentación adjunta, en su caso, son confidenciales, estando prohibida su transmisión o comunicación por cualquier medio o procedimiento y debiendo ser tratados exclusivamente para los fines propios de la Administración de Justicia.

Y para que sirva de citación a Academia Em Basic, S. L. U., se expide la presente cédula para su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y fijación en el tablón de anuncios de este Juzgado.

En Gijón, a 3 de diciembre de 2020.—El Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2020-10536.