BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 245 del miércoles 22 de octubre de 2014

AYUNTAMIENTOS

DE NOREÑA

Anuncio. Notificación de baja de oficio, por inscripción indebida, en el Padrón Municipal de Habitantes.

Anuncio

Intentada la notificación personal en el domicilio de D. Wilmar Alexander Olaya Tamayo (X06959672X), de la resolución de Alcaldía n.º 845/14, de 9 de octubre, sin que se haya podido practicar; de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a su notificación por medio de anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial del Principado de Asturias:

“Por Decreto n.º 485/14, de fecha 10/06/2014, se resolvió iniciar expediente de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes de D. Wilmar Alexander Olaya Tamayo (X06959672X).

Visto lo dispuesto en el art. 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, conforme al cual los ayuntamientos darán de baja de oficio, por inscripción indebida, a quienes figuren empadronados incumpliendo los requisitos establecidos en el art. 54 de dicho reglamento, una vez comprobada esta circunstancia con el correspondiente expediente en el que se dé audiencia al interesado.

Visto que por anuncio en el BOPA n.º 172, de fecha 25/07/2014 se notificó al interesado la incoación del expediente, otorgándole un plazo de audiencia de 15 días, durante el cual no ha efectuado alegación alguna.

Visto que la Sección Provincial del Consejo de Empadronamiento de Asturias en sesión de 2 de octubre de 2014 ha emitido informe favorable a la baja de oficio del padrón municipal de habitantes por inscripción indebida de D. Wilmar Alexander Olaya Tamayo (X06959672-X).

En base a las facultades que me confiere la normativa vigente,

HE RESUELTO

Primero.—Efectuar la baja de oficio, por inclusión indebida en el padrón municipal de habitantes de Noreña de D. Wilmar Alexander Olaya Tamayo.

Segundo.—Notificar en legal forma al interesado, significándole que contra este acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer potestativamente recurso de reposición, ante el mismo órgano administrativo que lo hubiere dictado en el plazo de un mes, o directamente recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Oviedo, que por turno corresponda, en el plazo de dos meses; en ambos casos, el plazo que se dice se contará a partir del día siguiente de la fecha de recepción de la presente notificación (artículos 116 y 117 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; y artículos 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

Si opta por la interposición del recurso de reposición se le advierte:

— Que no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta la resolución expresa o desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

— Que trascurrido el plazo de un mes, desde su presentación, sin que se hubiera notificado la resolución se entenderá desestimado, a los efectos de interponer el recurso contencioso-administrativo.

— Que contra la resolución del recurso de reposición podrá interponer el recurso contencioso-administrativo, ante el órgano de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa antes citado, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su notificación, si fuera expresa y, si no lo fuera, en el plazo de seis meses, contados a partir del día siguiente a aquél en el que se produzca la desestimación presunta.

Todo ello sin perjuicio de su derecho a interponer, cualquier otro recurso que se estime procedente.

Tercero.—Transcríbase esta mi Resolución al Libro de Decretos de la Alcaldía y dese cuenta al Pleno en la primera sesión que celebre”.

Noreña, a 16 de octubre de 2014.—El Alcalde.—Cód. 2014-17468.