BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 17 del miércoles 22 de enero de 2014

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE FOMENTO, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE

Resolución de 13 de enero de 2014, de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, por la que se emplaza a los posibles interesados en el recurso contencioso-administrativo número 765/2013, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Antecedentes de hecho

En fecha 29 de octubre de 2013 se ha recibido en esta Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente Providencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, dictada en el procedimiento ordinario 765/2013, relativo al recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Unión de Sindicatos Independientes del Principado de Asturias (USIPA), contra diversos encargos realizados por el Principado de Asturias a Serpa, S.A. y contra la amortización de los puestos de trabajo reservados a funcionarios públicos.

A medio de la citada Providencia, se interesa la remisión de los expedientes que motivaron la resolución impugnada. Se interesa, asimismo, la práctica de los emplazamientos a cuantos aparezcan como interesados.

Fundamentos de derecho

Primero.—De conformidad con lo preceptuado en el artículo 48 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, el órgano jurisdiccional requerirá a la Administración con el objeto de que le sea remitido por ésta el expediente administrativo, ordenándole que practique los emplazamientos pertinentes.

Segundo.—Habida cuenta de que puede afectar a una pluralidad indeterminada de destinatarios, es de aplicación lo dispuesto en el artículo 59.6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación al emplazamiento de los interesados, siendo pertinente que éste se realice mediante la publicación de este acto en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Vistos los preceptos anteriormente referidos; en virtud de la competencia que me confiere el artículo 21.4 de la Ley 2/1995, de 13 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias, y demás normativa de general aplicación,

RESUELVO

Emplazar a todas aquellas personas físicas o jurídicas que pudieran estar interesadas o resultar de algún modo afectadas en/por la resolución judicial que recaiga, para que puedan comparecer y personarse en autos ante la indicada Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el plazo de nueve días siguientes a la notificación o publicación de la presente resolución.

Contra la presente resolución no procede recurso alguno.

Oviedo, 13 de enero de 2014.—La Consejera de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente.—P.D. (Resolución de 29-6-2012, BOPA de 2-7-2012), la Secretaria General Técnica.—Cód. 2014-01025.