BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 18 del jueves 23 de enero de 2014

AYUNTAMIENTOS

DE RIBADESELLA

Anuncio. Rectificación del inventario municipal en relación a la parcela municipal de “El Concilio”.

Anuncio

El Ayuntamiento Pleno, reunido en sesión de fecha 15 de enero de 2014, adoptó el siguiente acuerdo:

Cuarto.—Rectificación del Inventario Municipal en relación a parcela municipal en El Concilio.

Visto el asunto de referencia, resulta que:

En el Inventario Municipal de Bienes y Derechos del Ayuntamiento de Ribadesella figura inscrita la parcela municipal sita en El Pico, en la zona conocida como “El Concilio”, cuya identificación descriptiva y gráfica es preciso completar y actualizar, para proceder a su debida inscripción registral y catastral.

Este asunto fue dictaminado favorablemente por unanimidad en la Comisión Informativa de Urbanismo y vivienda de fecha 9 de enero de 2014.

Finalizado el debate, el Ayuntamiento Pleno, por unanimidad,

ACUERDA

Primero.—Aprobar la rectificación del Inventario de Bienes y Derechos de este Ayuntamiento, para completar y actualizar la identificación descriptiva y gráfica de la parcela municipal sita en El Pico, en la zona conocida como “El Concilio”, en los siguientes términos:

“Parcela sita en El Pico (Ribadesella), de ciento setenta y seis metros cuadrados de superficie. Linda: Norte, parcela edificada de D. José Luis Valdés García, Dña. María Luisa Bravo Toraño, D. Francisco José López Barro y Dña. Rosario Mariana Bravo Toraño; Sur, Carretera Nacional N-632; Este, calle El Picu; Oeste, parcela de D. José Luis Valdés García, Dña. María Luisa Bravo Toraño, D. Francisco José López Barro, Dña. Rosario Mariana Bravo Toraño, D. Fernando Valdés García y Dña. María Teresa de Jesús Jiménez.

Parcela no inscrita en el Registro de la Propiedad y sin referencia catastral.

Parcela libre de cargas y gravámenes. No produce renta. Sin uso específico en la actualidad.

Dicha parcela está calificada urbanísticamente como Suelo Urbano No Consolidado, y se encuentra incluida dentro de la Unidad de Actuación UE 1-A “El Concilio”, con los usos e intensidades establecidas por la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Ribadesella, aprobada por la Permanente de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio del Principado de Asturias (CUOTA) de fecha 31 de mayo de 2013 (BOPA n.º 149, de fecha 28 de junio de 2013).

Bien patrimonial perteneciente al Ayuntamiento de Ribadesella, que lo posee desde tiempo inmemorial quieta y pacíficamente.

Se acompaña plano adjunto con la delimitación gráfica de la parcela.”

Segundo.—Que se publique el presente acuerdo en el BOPA.

Tercero.—Que se notifique el presente acuerdo a los titulares de los terrenos y vías colindantes.

Cuarto.—Que se remita una copia del presente acuerdo, a la Administración del Estado y al Principado de Asturias, conforme al artículo 32 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.

Quinto.—Que se proceda a la realización de las gestiones oportunas para tramitar el alta de la citada parcela municipal en el Catastro Inmobiliario.

Sexto.—Que se proceda a la inscripción de la citada parcela municipal en el Registro de la Propiedad con arreglo a lo preceptuado en el artículo 36 del Real Decreto 1372/1986, de 16 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, el artículo 206 de la Ley Hipotecaria, y el artículo 303 de su Reglamento.”

En Ribadesella, a 16 de enero de 2014.—La Alcaldesa.—Cód. 2014-00948.