BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 18 del jueves 23 de enero de 2014

AYUNTAMIENTOS

DE CABRANES

Anuncio. Notificación colectiva de los padrones fiscales de la tasa por el suministro de agua y alcantarillado y de la tasa por el servicio de recogida de basura correspondiente al cuarto trimestre de 2013, incluye además los conceptos de canon de saneamiento e IVA. Anuncio de cobranza.

Anuncio

Se pone en conocimiento de los usuarios de los Servicios Municipales de agua, alcantarillado y recogida de basura del Ayuntamiento de Cabranes que, por Resolución de Alcaldía de fecha 16 de enero de 2014, se aprueba el Padrón Municipal de la tasa por el suministro de agua y alcantarillado correspondiente al 4.º trimestre de 2013 (que incluye además los conceptos de canon de saneamiento e IVA) y el Padrón de la Tasa por el Servicio de Recogida de Basuras. Se expone al público, durante quince días, contados a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, durante los cuales podrán ser examinados dichos documentos en el Ayuntamiento de Cabranes y presentar las reclamaciones y alegaciones que se estimen oportunas en el Registro General del Ayuntamiento.

Recurso de reposición, ante la Alcaldía, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de finalización del período de exposición pública de los padrones (art. 14 del R.D. 2/2004, de 5 marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales), entendiéndose desestimado si transcurriese un mes, desde su interposición, sin notificarse su resolución.

Período de cobranza: La duración del período voluntario de pago será de 21 de enero de 2014 al 21 de marzo de 2014.

Los pagos se realizarán mediante domiciliación bancaria, o en dinero efectivo en las oficinas de Aqualia (concesionaria del servicio), en los siguientes domicilios:

• Bajo del Ayuntamiento de Cabranes: martes de 9.00 a 13.00 horas.

• C/ Santa Teresa, n.º 2 bajo de Infiesto: lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas.

• O en cualquier oficina de Caja de Asturias.

Una vez transcurrido el plazo voluntario de ingreso, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio, devengando recargo de apremio, intereses de demora y costas, pudiendo procederse al corte del suministro.

Cabranes, 16 de enero de 2014.—El Alcalde por delegación.—Cód. 2014-00923.