BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 18 del jueves 23 de enero de 2014

AYUNTAMIENTOS

DE SIERO

Anuncio. Aprobación inicial de modificación puntual de la ordenanza municipal reguladora de la instalación de vallas, carteleras, monopostes y otros elementos de publicidad exterior. Expte. 242XZ02Z.

Anuncio

El Pleno Municipal, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de diciembre de 2013, acordó aprobar inicialmente la modificación puntual de la Ordenanza Municipal reguladora de la instalación de vallas, carteleras, monopostes y otros elementos de publicidad exterior, definitivamente aprobada por el Pleno de la Corporación el 27 de julio de 2006, suprimiendo el requisito de distancia contemplado en el artículo 6.2. que queda redactado como sigue: (Expt.: 242XZ02Z). (Dto.: 242YI02J).

6.2.—Para las carteleras y vallas definidas en el art. 5.2.2 y los monopostes:

• Plano de situación referido al Plan General Municipal de Ordenación.

• Montaje fotográfico de los terrenos en los que se pretenda efectuar la instalación.

• Dimensiones de las mismas.

• Proyecto redactado por técnico competente, con visado colegial, cuya Memoria deberá justificar su ubicación, adecuación estética con el entorno y el cumplimiento de las condiciones técnicas fijadas en esta Ordenanza.

• Solicitud de licencia en modelo oficial.

• Autoliquidación de tasas e Impuestos.

• Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil.

• Acreditación de la propiedad del terreno, copia del contrato de arrendamiento, o cualquier título jurídico que habilite para el uso de la parcela.

Se abre trámite de información pública, por plazo de 30 días hábiles, a contar desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el BOPA, de conformidad con lo previsto en el art. 49 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, a efectos de posibles reclamaciones, encontrándose el expediente a disposición de los interesados en la Sección de Planeamiento y Gestión del Área de Urbanismo, sita en las dependencias municipales de la c/ Martín de Lugones, n.º 11 y 13 de Pola de Siero, en horas de 9 a 14.

La Pola Siero, a 13 de enero de 2014.—El Alcalde.—Cód. 2014-00891.