BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 17 del miércoles 22 de enero de 2014

AYUNTAMIENTOS

DE OVIEDO

Edicto. Iniciación de expediente de cesión de uso a Cáritas Diocesana de Oviedo de dos viviendas municipales. Expte. 1342-2013-6.

Edicto

Cesión de uso a Cáritas Diocesana de Oviedo de dos viviendas municipales sitas en la calle Juan Antonio Álvarez Rabanal n.º 1A 1.º C, y Bermúdez de Castro n.º 102 2.º B, con destino a desarrollo del proyecto “Pisos de incorporación social” (Expte. 1342-2013-6).

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 21 de noviembre de 2013, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero.—Iniciar expediente de cesión de uso a Cáritas Diocesana de Oviedo, por plazo de cuatro años a contar desde la formalización de la cesión, prorrogable por igual período, de las viviendas sitas en la calle Juan Antonio Álvarez Rabanal, n.º 1A 1.º C, y Bermúdez de Castro n.º 102 2.º B.

Segundo.—El fin de la cesión será el desarrollo del Proyecto “Pisos de Incorporación Social”.

La cesionaria deberá iniciar las actividades previstas en un plazo no superior a dos meses desde que se formalice la cesión. Caso contrario, y salvo causas justificadas, que deberá apreciar y aprobar la Administración cedente mediante acuerdo expreso, se entenderá extinguida la cesión.

Tercero.—Que, una vez incorporados al expediente los documentos a que se refiere el artículo 110 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se someterá el expediente a información pública por plazo de quince días, mediante publicación de los correspondientes edictos en el BOPA, en el Boletín de información Municipal y en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial.

Cuarto.—Del acuerdo que se adopte se dará traslado a Cáritas Diocesana de Oviedo y a los Servicios Sociales municipales.

Oviedo, a 7 de enero de 2014.—El Concejal de Gobierno de Gestión del Patrimonio.—Cód. 2014-00635.