BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 17 del miércoles 22 de enero de 2014

JUZGADOS DE LO SOCIAL

DE OVIEDO NÚMERO 3

Edicto. Procedimiento ordinario 324/2013.

D. Misael Leon Noriega, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social n.º 003 de Oviedo,

Hago saber: Que en el procedimiento ordinario 324/2013 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Jesús Aguirre del Campo contra las empresas Irtrans S.L., Irtrans Logística S.L., Grupo Irtrans S.L., Fogasa, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

“Estimando en parte la demanda formulada por don Jesús Aguirre del Campo contra las empresas Irtrans S.L., Irtrans Logística S.L. y Grupo Irtrans S.L., y el Fondo de Garantía Salarial, debo condenar y condeno a la empresa codemandada Irtrans S.L. con CIF B.74.283.870 a abonar al actor la cantidad de 2.648,71 euros, por los conceptos y períodos reclamados, sin perjuicio de las deducciones que correspondan de Naturaleza Fiscal o de Seguridad Social, cantidad que excluida la no salarial de 1.001,94 euros se incrementará con el interés anual del 10% por mora salarial. Se absuelve al resto de empresas demandadas Irtrans Logística S.L. y Grupo Irtrans S.L.

En cuanto al Fondo de Garantía Salarial, este organismo estará a la responsabilidad legalmente establecida para el mismo.

Incorpórese esta sentencia al correspondiente libro, expídase certificación literal de la misma para su constancia en los autos de referencia y notifíquese esta Sentencia a las partes, advirtiendo desde ya que contra ella no cabe interponer recurso de suplicación para ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, siendo la sentencia firme.

Así por esta mi sentencia definitiva, lo pronuncio, mando y firmo”.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Irtrans S.L., Irtrans Logística S.L., Grupo Irtrans S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

En Oviedo, a 14 de enero de 2014.—El Secretario Judicial.—Cód. 2014-00579.