Boletín Nº 296 del sábado 24 de diciembre de 2005
OTRAS DISPOSICIONES
CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO E INFRAESTRUCTURAS
Visto el testimonio de la Sentencia dictada con fecha 5 de octubre de 2005 por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Oviedo, en el procedimiento abreviado número 202/2005, interpuesto por don José Luis Iglesias Costales contra la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras del Principado de Asturias, versando el recurso sobre sanción en materia de transporte por carretera.
RESUELVO
Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia cuyo tenor literal es el siguiente:
En atención a todo lo expuesto, el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 ha decidido:
“Estimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Luis Iglesias Costales frente a la Resolución de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras del Gobierno del Principado de Asturias, de 28 de marzo de 2005, por la que se impuso a aquél la sanción de 3.301,00 euros por infracción en materia de transporte, tramitada en el expediente número O-1758-O-2004.
Declarar la disconformidad a derecho de la resolución sancionadora impugnada con la consiguiente anulación de la multa impuesta. Sin costas.”
Segundo.—Ordenar la publicación de la presente resolución en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias.
En Oviedo, a 23 de noviembre de 2005.—El Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras.—20.115.