BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 204 del miércoles 01 de septiembre de 2004

ANUNCIOS

CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACIóN DEL TERRITORIO E INFRAESTRUCTURAS

La Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras está llevando a cabo el proyecto de la estación depuradora de aguas residuales de Ribadesella y tiene previsto la ejecución del proyecto del emisario del efluente de salida de la citada depuradora.

• Objeto: Vertido del efluente procedente de la estación depuradora de aguas residuales de Ribadesella, en la margen izquierda de la ría de Ribadesella.

La estación depuradora consta de obra de llegada, desbaste, desarenadores-desengrasadores, tanque de tormentas, canales de oxidación, decantadores y canales de desinfección, además de la correspondiente línea de tratamiento de fangos.

Las aguas, una vez tratadas en el sistema de depuración definido en el “Modificado número 1 del proyecto de construcción de la estación depuradora de aguas residuales de Ribadesella (Asturias)”, se vierten en el dominio público marítimo-terrestre en la ría del Ribadesella, de la forma descrita en el proyecto “Emisario del efluente de salida de la E.D.A.R. de Ribadesella (Asturias)”.

Lo que se hace público, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 146.8 del Reglamento General para desarrollo y ejecución de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, para que en el plazo de veinte (20) días hábiles, a contar a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias puedan presentarse alegaciones y observaciones en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

El proyecto y documentación citados podrán ser consultados en horario de atención al público (lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas) en la Dirección General de Calidad Ambiental y Obras Hidráulicas, calle Coronel Aranda, 2, 33071 Oviedo.

En Oviedo, a 11 de agosto de 2004.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras.—12.900.