BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 204 del miércoles 01 de septiembre de 2004

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y ADMINISTRACIóN PúBLICA

El Juzgado Contencioso-Administrativo número 1 de Gijón ha dictado Sentencia de fecha 29 de abril de 2004, en el procedimiento abreviado número 168/2003, interpuesto por la representación procesal de don Ramón Alvarez García y doña María Teresa Collar Ordóñez, contra la Resolución de la Consejería de Hacienda del Principado de Asturias de 2 de mayo de 2003, por la que se desestimaba la reclamación económico-administrativa derivada de liquidaciones del IVTM.

La referida sentencia ha adquirido firmeza y en orden a su ejecución han de seguirse los trámites establecidos en el artículo 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias.

En consecuencia,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

“Debo desestimar y desestimo el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Letrado Sr. Velasco Rodríguez, en representación de doña María Teresa Collar Ordóñez y don Ramón Alvarez García, contra la Resolución del Ilmo. Sr. Consejero de Hacienda del Principado de Asturias de fecha 2 de mayo de 2003 por la que se desestimaba la reclamación económico-administrativa formulada por don Ramón Alvarez contra las providencias de embargo de bienes de fechas 5 de abril de 2002 y 8 de octubre de 2002 decretadas por el Servicio de Recaudación del Principado de Asturias para afrontar el pago de las liquidaciones correspondientes a los años comprendidos entre 1995 y 2001 relativas al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica correspondientes a los vehículos O-3529-M y O-8482-AV, todo ello sin hacer imposición de las costas devengadas a ninguna de las partes litigantes.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente resolución en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 10 de agosto de 2004.—El Consejero de Economía y Administración Pública.—12.941.