BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 94 del viernes 23 de abril de 2004

ANUNCIOS

CONSEJERIA DE INDUSTRIA Y EMPLEO

Al haber sido devuelta por el servicio de Correos segunda notificación del Acuerdo de Consejo de Gobierno sobre el recurso de súplica interpuesto por la empresa Confederación de Asociaciones de Vecinos de Asturias, contra resolución de la subvención denegada por la contratación de trabajadores en entidades sin ánimo de lucro, se procede a su notificación mediante la presente publicación, así como la inserción en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de su último domicilio conocido, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con somera indicación del contenido del acto dictado.

Por lo expuesto, el Consejo de Gobierno acuerda desestimar el recurso de súplica interpuesto por don José Fernández García, en nombre y representación de la Confederación de Asociaciones de Vecinos de Asturias, contra Resolución de 21 de diciembre de 2001 del Ilmo Sr. Consejero de Trabajo y Promoción de Empleo, recaída en expediente de solicitud de ayuda para el fomento del empleo en entidades sin ánimo de lucro durante el año 2001 (Expte. E/0019/01 del Servicio de Promoción de Iniciativas Empresariales) , que se confirma.

Contra el presente Acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación. Todo ello, sin perjuicio de la posibilidad de interponer cualquier otro recurso que se estime procedente.

Se le comunica que, para el conocimiento íntegro de este acto y constancia del mismo, puede comparecer en las dependencias de la Dirección General de Empleo de la Consejería de Industria y Empleo, plaza de España, n.º 1, planta baja, de Oviedo.

Oviedo, a 5 de abril de 2004.—La Secretaria General Técnica.—5.916.