BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 94 del viernes 23 de abril de 2004

ANUNCIOS

CONSEJERIA DE MEDIO RURAL Y PESCA

Que D.ª Pilar Martínez Blanco, en calidad de conciliante-arrendataria de las fincas localizadas en Junco (Ribadesella), promueve ante la Junta Arbitral de Arrendamientos Rústicos la incoación del procedimiento sobre acceso a la propiedad en arrendamientos rústicos históricos de conformidad con la Ley 1/92, de Arrendamientos Rústicos Históricos; siendo conciliados los arrendadores siguientes: Hnos.

Martínez Noriega, desconociendo sus nombres y domicilios, y cualquier otra persona desconocida e incierta con interés o derecho en la herencia causada por doña Concepción Blanco Ardines y que, por tal circunstancia, se solicita que sean citados mediante el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Ribadesella.

En consecuencia, se cita a cuantos acrediten su condición de propietarios-arrendadores, a las 10.30 horas del día 5 de mayo de 2004, en el domicilio de la arrendataria sito en Junco (Ribadesella), al reconocimiento de las fincas que llevará a efecto un perito designado por la Junta Arbitral.

Igualmente, se le comunica que el día 20 de mayo de 2004, a las 12.00 horas, se celebrará en la Sala de Juntas de la Ilma. Sra. Consejera de Medio Rural y Pesca, Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, 3.ª planta, situado en la calle Coronel Aranda, s/n, en Oviedo, la reunión de la Junta en la que se tomará decisión de naturaleza ejecutiva sobre el valor legal de los terrenos objeto del expediente de referencia.

Asimismo, se le notifica que su no comparecencia no impedirá la adopción de esa decisión por parte de la Junta, quedando, en todo caso, a salvo su derecho a interponer recurso en vía judicial civil contra ésta.

Oviedo, a 16 de abril de 2004.—El Secretario General Técnico.—P.A., la Jefa del Servicio de Asuntos Generales. —6.241.