Los bonos tendrán una validez de tres meses naturales contados a partir de su adquisición.
Solamente se ampliará la fecha de caducidad por el número de días en que la instalación no haya podido utilizarse por causas imputables al centro.
Uso de bonos
Los bonos trimestrales son personales e intransferibles.
Los bonos de 15 usos podrán se utilizados por cualquier persona que cumpla con las condiciones exigidas para cada tipo de bono y así lo acredite al acceder a la instalación.
Documentación acreditativa
En cuanto a la documentación para comprobación de la identidad y demás circunstancias determinantes de los distintos precios, únicamente serán válidos: el documento nacional de identidad, la tarjeta de residencia, el pasaporte, el permiso de conducir, el libro de familia, el carné joven y, en su caso, la documentación acreditativa de discapacidad.
Documentos a presentar:
Documentos requeridos
Documento nacional de identidad del interesado o documento acreditativo de la identidad o tarjeta de identidad de la persona extranjera residente en territorio español
Documentos aportados
Documentos aportados en virtud del art. 28. de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente"