SANC0044T01 - Denuncias en materia de prestación de servicios de comunicación audiovisual

Finalidad:

Denunciar la comisión de infracciones administrativas en materia de prestación de servicios de comunicación audiovisual, en el ámbito territorial del Principado de Asturias 

Quien lo puede presentar:

Cualquier persona podrá presentar denuncias relativas a la comisión de infracciones previstas en la Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual.

De conformidad con lo previsto en el artículo 62.5. de la LEY 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la presentación de una denuncia no confiere por sí sola, la condición de interesado en el procedimiento.

Plazos de presentación:

Todo el año 

Presentación:

Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano, Oficinas de Asistencia en materia de Registro de las Consejerías del Principado de Asturias y por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas

Órgano gestor:

Servicio de Telecomunicaciones

Plazo de resolución:

12 meses

Efecto del silencio administrativo:
No procede
Nivel de identificación del solicitante:
Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a presentar:
Documentos requeridos
  • Formulario de denuncia en modelo normalizado. Las denuncias deberán expresar la identidad de la persona o personas que las presentan y el relato de los hechos que se ponen en conocimiento de la Administración. Cuando dichos hechos pudieran constituir una infracción administrativa, recogerán la fecha de su comisión y, cuando sea posible, la identificación de los presuntos responsables.
Documentos aportados
  • Documentos aportados en virtud del artículo 28 de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente"
Documentación relacionada:

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