201051187 - Obtención de información general

Finalidad:

Obtener información de tipo general sobre los fines, las competencias, el funcionamiento y la localización de los organismos, las autoridades y el personal, los requisitos jurídicos o técnicos de las solicitudes, la tramitación de los procedimientos, los servicios públicos y las prestaciones, así como cualquier dato necesario para relacionarse con esta Administración.

Plazos de presentación:

Todo el año.

Presentación:

Las solicitudes se podrán realizar:

  • Llamando al 012 o, si estas fuera de Asturias, al 985 279 100 (de lunes a viernes, de 8:30 a 19:00 h).
  • En las oficinas de atención ciudadana.
  • Enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: SAC@asturias.org
Órgano gestor:

Consejería de Presidencia.

Información adicional:

¿QUÉ SE ENTIENDE POR INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA GENERAL?

  • La relativa a la identificación, fines, competencia, estructura, funcionamiento y localización de organismos, unidades administrativas, autoridades y personal al servicio de las Administración del Principado de Asturias y de sus organismos y entes públicos.
  • La referida a los requisitos jurídicos o técnicos que las disposiciones impongan a los proyectos, actuaciones o solicitudes que las personas se propongan realizar.
  • La referente a la tramitación de procedimientos, a los servicios públicos y prestaciones.
  • Cualquier otro dato que las personas tengan necesidad de conocer en sus relaciones con la Administración del Principado de Asturias y con sus organismos y entes públicos.
Documentos a presentar:

En caso de realizar la solicitud de forma presencial:

  • solicitud en modelo normalizado.

Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud

Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio.

Verificar

Área Personal

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Registrarme

Contacta