AYUD0047T02 - Justificación de la subvención a pymes para la modernización del comercio rural

Finalidad:

Justificar las ayudas concedidas a pymes para la modernización del comercio rural.

Quien lo puede presentar:

Beneficiarios de la subvención a pymes para la modernización del comercio rural.

Plazos de presentación:

Hasta el 15 de septiembre de 2022.

Presentación:

Presentación presencial

Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano, Oficinas de Asistencia en materia de Registro de las Consejerías del Principado de Asturias y por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas

Presentación telemática

Las solicitudes se podrán presentar:

  • En el Registro Electrónico del Principado de Asturias, al que se puede acceder a través del enlace Tramitación Registro Electrónico de esta misma página.
  • A través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do  
  • En el Registro electrónico de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Órgano gestor:

Servicio de Gestión y Calidad Comercial.

Plazo de resolución:

No procede

Efecto del silencio administrativo:
No procede
Recursos:

No procede

Nivel de identificación del solicitante:
Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a presentar:
Documentos requeridos
  • Carátula de justificación.
  • Memoria de las actuaciones realizadas.
  • Relación clasificada de gastos realizados.
  • Facturas o documentos de valor probatorio en el tráfico mercantil y justificantes de pago. Cada factura irá seguida de su correspondiente justificante de pago y se presentarán siguiendo el orden reflejado en la Relación clasificada de gastos realizados.
  • Reportaje fotográfico del estado posterior de las obras y/o del equipamiento instalado.
  • Informe emitido por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación correspondiente a su jurisdicción que acredite que hayan realizado la formación y el asesoramiento personalizado en materia de merchandising, gestión informatizada y atención al cliente.
En el caso de prestaciones de servicio o entrega de bienes cuyo importe supere la cuantía establecida en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, para el contrato menor:
  • Tres ofertas de diferentes proveedores.
Si la elección no ha recaído en la propuesta económica más ventajosa:
  • Memoria justificativa de dicha elección.
Documentos aportados
  • Documentos aportados en virtud del artículo 28 de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente".

Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud

Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio.

Verificar

Área Personal

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Registrarme

Contacta