AYUD0350T02 - Subvención para el apoyo a la digitalización de asociaciones del sector turístico

Finalidad:

Obtener ayudas destinadas a las asociaciones del sector turístico para la realización de proyectos de digitalización o innovación que incorporen productos o servicios altamente innovadores basados en tecnologías digitales o emergentes.

Quien lo puede presentar:

Podrán ser beneficiarias de las ayudas las asociaciones del sector turístico que cumplan los siguientes requisitos:

  • Que entre sus fines y actividades principales recojan la promoción, puesta en valor y difusión de los recursos turísticos del Principado de Asturias
  • Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con la Administración General del Estado y frente a la Seguridad Social y no ser deudor de la Hacienda del Principado de Asturias por deudas vencidas, líquidas y exigibles, subvenciones solicitadas, y haber justificado las ayudas concedidas con anterioridad por la Comunidad Autónoma.
  • No resultar incurso en ninguna de las prohibiciones recogidas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Plazos de presentación:

Desde: 10/08/2021 00:00

Hasta: 31/08/2021 23:59

15 días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Presentación:

Las solicitudes se podrán presentar:

  • En el Registro Electrónico del Principado de Asturias, al que se puede acceder a través del enlace Tramitación Registro Electrónico de esta misma página.
  • A través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do 
  • En el Registro electrónico de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Órgano gestor:

Servicio de Promoción Desarrollo y Sostenibilidad Turística

Plazo de resolución:

La resolución deberá dictarse y notificarse en el plazo máximo de seis meses a partir de la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes ante la Consejería competente en materia de Turismo.

Efecto del silencio administrativo:
No procede
Información adicional:

Solicitud de las ayudas

  • Sólo se admitirá una solicitud por asociación.
  • La solicitud se presentará a nombre de la asociación.
  • Las solicitudes únicamente podrán incluir un Proyecto.
Nivel de identificación del solicitante:
Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a presentar:
Documentos requeridos
  • Solicitud en modelo normalizado
  • Memoria del proyecto a desarrollar. Ésta tendrá una extensión máxima de 4 páginas, impresas por una cara, en fuente arial 10, interlineado 1,5, con la siguiente estructura: I. Descripción pormenorizada del proyecto a desarrollar, en la que se defina con claridad su contenido, objetivos y presupuesto desglosado. II. Grado de novedad de las tecnologías emergentes y TIC incorporadas con descripción de las mejoras esperadas en la pyme. III. Grado de novedad de la capacitación tecnológica. IV. Grado en que afectará el proyecto al relanzamiento del sector turístico regional.
  • Presupuesto detallado
Documentos aportados
  • Documentos aportados en virtud del artículo 28 de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente"

Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud

Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio.

Verificar

Área Personal

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Registrarme

Contacta