AUTO0310T01 - Adhesión al Programa Carné Joven como empresa, entidad u organismo colaborador

Finalidad:

Adhesión al programa Carné Joven del Principado de Asturias mediante la aportación de ventajas para titulares del carné.

Quien lo puede presentar:

Empresas, entidades u organismos que ofrezcan ventajas para los usuarios del Carné Joven, mediante la firma de un convenio de colaboración. Requisitos:

1.Ofertar un descuento no inferior al 10% del precio de venta al público, o ventaja similar, a jóvenes titulares del carné joven.
2.Situar en un lugar visible del establecimiento la tarjeta adhesiva que identifica la colaboración con el Carné Joven del Principado de Asturias.

Presentación:

Las solicitudes se podrán presentar:

Órgano gestor:

Instituto Asturiano de la Juventud.

Efecto del silencio administrativo:
No procede
Recursos:

Recurso potestativo de reposición.

Información adicional:

CONVENIO DE COLABORACIÓN

Quien manifieste su interés en participar en el programa Carné Joven del Principado de Asturias como empresa, entidad u organismo a través de la solicitud y aportando descuentos o ventajas firmará un convenio de colaboración con el Principado de Asturias, con validez desde su firma hasta el 31 de diciembre de 2022, pudiendo prorrogarse por un máximo de cuatro años mediante las correspondientes adendas.
En cualquier caso, la empresa prestadora de beneficios podrá desistir de los compromisos adquiridos en cualquier momento, notificando dicha voluntad al Instituto Asturiano de la Juventud con una antelación mínima de dos meses.
Además, este convenio podrá extinguirse por el cese del Programa Carné Joven o por incumplimiento o irregularidades graves durante su ejecución, previa denuncia de las partes.

 

 

Nivel de identificación del solicitante:
Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a presentar:
Documentos requeridos
  • Solicitud en modelo normalizado
Si te opones a que el Principado de Asturias recabe información en otras Administraciones Públicas o estos documentos no han sido aportados anteriormente a cualquier Administración, necesitas además:
  • Documento nacional de identidad o documento acreditativo de la identidad o tarjeta de identidad de la persona extranjera residente en territorio español.
  • Poder acreditativo de la representación, en caso de representación por poder notarial
Documentos aportados
  • Documentos aportados en virtud del artículo 28 de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente"
Documentación relacionada:

Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud

Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio.

Verificar

Área Personal

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Registrarme

Contacta