AYUD0299T01 - Ayudas Margarita Salas Senior para la atracción y retención de talento
Obtener ayudas para apoyar la incorporación, a centros de I+D+i del Principado de Asturias, de investigadores doctores altamente cualificados y de dilatada trayectoria investigadora.
Las personas físicas indicadas en el artículo 4.1.a) de las bases reguladoras que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 40 de dichas bases, además de los que se establezcan en las correspondientes convocatorias, a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes establecido en las mismas.
Desde: 08/10/2021 00:00
Hasta: 29/10/2021 23:59
Las solicitudes se podrán presentar:
- En el Registro Electrónico del Principado de Asturias, al que se puede acceder a través del enlace Tramitación Registro Electrónico de esta misma página.
- A través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
- En el Registro electrónico de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Fundación para el Fomento en Asturias de la Investigación Científica Aplicada y la Tecnología (FICYT)
6 meses contados a partir de la publicación del extracto de esta convocatoria pública de ayudas.
- Solicitud firmada digitalmente por la persona solicitante.
- El personal investigador extranjero no residente en España deberá aportar documento acreditativo de su identidad.
- Memoria del Plan de actuación de I+D+i a desarrollar en 60 meses.
- Currículum vitae del investigador.
- Documentación acreditativa de los méritos declarados en el CV.
- Dos (2) avales de idoneidad científica emitidos por personas investigadoras de Centros de Investigación extranjeros donde haya trabajado el solicitante.
- Un aval de una persona investigadora perteneciente al centro de adscripción del Principado de Asturias en donde se desarrollará el proyecto de I+D+i.
- Compromiso de Aceptación y Contratación firmado por la persona Responsable de la Administración del Centro de Adscripción.
- Declaración de conformidad con los principios éticos de investigación de la Unión Europea.
- Si procede, documentación acreditativa de encontrarse en condición legal que le permita formalizar un contrato laboral en España
- Título de doctor/a, en caso de haber sido emitido fuera de España.
- Documentos aportados en virtud del artículo 28 de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente"
-
Tramitación Registro ElectrónicoSeleccione como desea identificarse:
Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud
Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio.
Área Personal
Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.
Contacta
- Llámanos al 985 27 91 00 o al 012
(985 27 91 00 desde fuera de Asturias)
Acceso a la información sobre el coste de la llamada - Escríbenos al buzón ciudadano
- Ven a vernos a nuestras oficinas
- Solicita cita previa