AYUD0277T02 - Subsanación de datos bancarios para Gestión de Bono Social Térmico

Finalidad:

Subsanar los datos bancarios para la gestión del Bono Social Térmico

Quien lo puede presentar:

Personas beneficiarias del Bono Social Térmico

Plazos de presentación:

Cinco días hábiles (excluyéndose del cómputo sábados, domingos y declarados festivos) desde que se reciba la comunicación.

Presentación:

De forma electrónica, presentando el formulario de comunicación de datos de su cuenta bancaria que se acompaña en este trámite.

Por escrito, presentando dicho formulario en la Dirección General de Servicios Sociales y Mayores, en la calle Charles Darwin s/n 33005 de Oviedo o en cualquier oficina de asistencia en materia de registro de las Administraciones Públicas u oficina de correos. Código DIR: A03016122 para registros electrónicos.

Órgano gestor:

Servicio de Coordinación de Equipos y Recursos en el Territorio

Efecto del silencio administrativo:
No procede
Nivel de identificación del solicitante:
Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a presentar:
Documentos requeridos
  • Comunicación de datos bancarios a efectos del bono social térmico

Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud

Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio.

Verificar

Área Personal

Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.

Registrarme

Contacta