CERT0042T01 - Certificación de las Secretarías Generales Técnicas en materia de personal

Finalidad:

Obtener certificaciones de las Secretarías Generales Técnicas en materia de personal.

Quien lo puede presentar:

Empleados públicos de la Administración del Principado de Asturias.

Plazos de presentación:

Todo el año.

Presentación:

Las solicitudes se podrán presentar:

  • Preferentemente, a través del formulario específico al que se accede a través del enlace Tramitación Registro Electrónicode esta misma página.

En este caso no es necesario adjuntar solicitud normalizada del procedimiento, cuya información está integrada en el propio formulario web.

  • En las Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano, Oficinas de Asistencia en materia de Registro de las Consejerías del Principado de Asturias y por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas
Órgano gestor:

Secretaría General Técnica correspondiente.

Efecto del silencio administrativo:
No procede
Recursos:

Alzada

Documentos a presentar:
Documentos requeridos
  • Solicitud en modelo normalizado.
Documentos aportados
  • Documentos aportados en virtud del artículo 28 de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente"
Documentación relacionada:

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