Sede electrónica
El sábado 23/09/2023 entre las 07:00 y las 9:30 h el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital tiene previsto realizar tareas de mantenimiento técnico que afectarán a lo siguiente: Identificación Cl@ve Permanente (no funcionará), Firma Cl@ve Permanente (no funcionará), Registro Cl@ve (TUIC) (se podrán registrar en la AEAT, pero no llegarán los registros a la GISS) y Gestión de contraseñas (SIUC) (no funcionará ningún servicio: Activación de usuario, Olvido de contraseña, baja de usuarios y cambio de contraseña)
AUTO0138T01 - Concesión de comisiones de servicio a funcionarios de Administración Local con habilitación nacional
Obtener la concesión de comisiones de servicio a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de la misma o distinta subescala, para prestar servicios dentro del mismo territorio en el que estén destinados, para ocupar puestos reservados a ellos en las Entidades Locales, durante el plazo máximo de un año, prorrogable por otro igual, cuando no hubiese sido posible efectuar un nombramiento provisional.
Entidades Locales
Todo el año
Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano, Oficinas de Asistencia en materia de Registro de las Consejerías del Principado de Asturias y por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas
Servicio de Relaciones con las Entidades Locales
1 mes
Potestativo de reposición
Extraordinario de revisión
El tiempo transcurrido en esta situación se tendrá en cuenta a efectos de consolidación de grado y valoración de otros méritos generales (artículo 32.4 de Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio)
- Solicitud en modelo normalizado.
- Documentación que acredite la conformidad del funcionario con el nombramiento
- Documentación que acredite la imposibilidad de nombramiento provisional
- Certificación de acuerdos adoptados por el órgano competente de las entidades locales, por la que solicite la comisión de servicio y por la que preste su conformidad a dicha comisión
- Documentos aportados en virtud del art. 28. de la Ley 39/2015 en el que se reconoce el derecho de los interesados a "aportar cualquier otro documento que estimen conveniente"
-
Tramitación Registro ElectrónicoSeleccione como desea identificarse:
Comprueba los requisitos técnicos para realizar la solicitud
Verifica aquí que tu equipo tiene la configuración técnica necesaria para la firma en la solicitud de este servicio.
Área Personal
Si no estás registrado hazlo, todo son ventajas. Podrás consultar tus expedientes y realizar tus trámites desde la web.
Contacta
- Llámanos al 985 27 91 00 o al 012
(985 27 91 00 desde fuera de Asturias)
Acceso a la información sobre el coste de la llamada - Escríbenos al buzón ciudadano
- Ven a vernos a nuestras oficinas
- Solicita cita previa